lunes, 5 de julio de 2010

She's a little cat









Me encantó lo que dijiste de ser un árbol o un gatito. A mí también me pasa. Yo te entendí lo que querías decir, llevamos esta carga de ser humanos (la humanidad) y decimos: ganamos, perdimos, etc, como si hiciéramos las cosas en masa y, está bueno. Ponele, poder disfrutar de lo que otros escribieron, de la música que compusieron y es nuestro, pero con las crueldades que suceden en el mundo y las cosas para las que no nos pidieron permiso, pero nos hacen cómplices, a veces es triste. Por eso estoy haciendo unos dibujitos ecologistas, quiero poner mi granito de arena. Un besito, Kitty, jajaja.
Ilustraciónes: autores desconocidos :(

1 comentario:

  1. jaaj que lindos dibus!! Si, fué la conclusión que saqué con el mundial, escuché por esos dias demasiados comentarios xenófogos de parte de argentinos para brasileros y viceversa, y me dió tristesa por la humanidad y vergüenza tb porque estaba muy enojada. La mayoria de la gente lo toma a la ligera pero yo pienso que es una semilla de odio plantada y sumada a otras hacen un campo inmenso de odio sin sentido que lleva a que existan las guerras y la destrucción del mundo. Me parece que los que estaban contentos con que haya perdido brasil el otro dia y festejan con sus niños son unos descerebrados que tendrían que pensar un poco antes de inculcarles eso a ellos. Por otro lado el enemigo esta en otro lado y con brasil nunca tuvimos ningun problema que no sea futbolistico, aun asi, nunca inculcaria odio en mi bebé con respecto a nadie. Es mi punto de vista... muchos lo ven como- eso piensa la argentina que tiene un bebe brasilero-, pero la verdad es que somos una mama y un bebé en un mundo inentendible... Gracias por los dibus amiga son hermosos!

    ResponderEliminar